publicado 19-01-2018 en Cine clásico, Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

Sesión especial de cortometrajes de Chaplin en “Jueves de Imprescindibles”

chaplin-NEWS

Coincidiendo con el centenario de su debut en el cine, en nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 25 de enero, a las 20.15h, recuperamos  los cortometrajes de Charles Chaplin Vida de perro y ¡Armas al hombro!. 

Antes de que su talento se consolidara de manera definitiva con la dirección de largometrajes, Chaplin cimentó su fama y su prestigio con sus cortos, muchos de los cuales son hitos del arte cinematográfico.

Sinopsis “Vida de perro”:

Charlot y su fiel perro, su único compañero, están sin blanca y luchan por sobrevivir en las calles de la ciudad. En un salón de baile conocen a Edna, cantante del local cuyo destino está felizmente sellado a la pareja.

 

Sinopsis “¡Armas al hombro!”:

Un soldado de infantería en Francia sueña con convertirse en un héroe de guerra. Un día le llega la oportunidad de infiltrarse tras las líneas enemigas. Con la ayuda de una chica francesa captura al Kaiser y al Príncipe y se convierte en un héroe.

 

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 1 de febrero: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980) de Pedro Almodóvar

Jueves 8 de febrero: El gran dictador (1940) de Charles Chaplin