publicado 07-10-2013 en Críticas de cine, Estrenos de cine, Premios de cine con Comentarios desactivados

The bling ring, estreno el 11 de octubre

El viernes 11 de octubre estrenamos la película “The bling ring” dirigida por Sofia Coppola e interpretada por Emma Watson, Israel Broussard, Katie Chang, Leslie Mann, Taissa Farmiga, Erin Daniels, Nina Siemaszko, Gavin Rossdale, Stacy Edwards, Maika Monroe, Claire Julien, Joe Nieves, Halston Sage y Paris Hilton.

Sinopsis

En los Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

Premios

Festival de Cannes 2013: Sección oficial (Un Certain Regard)

La crítica opina

“Siempre hábil a la hora de dirigir a jóvenes intérpretes, Coppola saca un buen provecho del trabajo de su elenco en su mayoría de recién llegados”.

Scott Foundas -Variety-

Todo se une para dar un buen resultado: las imágenes, las interpretaciones, la estridente banda sonora y el coqueteo de Coppola con un tipo de moral concreta“.

Robbie Collin -Telegraph-

Viendo ‘The Bling Ring’, se invita al público a comprender los impulsos de estas jóvenes ladronas, incluso cuando Coppola se mantiene completamente al margen de su locura y las ve por lo que son“.

Owen Gleiberman -Entertainment Weekly-

bling-ring