publicado 30-09-2013 en Estrenos de cine, Kids news, Premios de cine con Comentarios desactivados

Un pez fuera del mar, estreno el 4 de octubre

El viernes 4 de octubre estrenamos la película “Un pez fuera del mar” dirigida por Aun Hoe Gou. Esta película es el primer largometraje de animación digital creado por el prestigioso estudio Silver Ant, que se lanza con esta superproducción al mundo de los largometrajes y que ha cosechado un gran éxito alrededor del mundo.

Sinopsis

Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Un lugar desconocido, bello y también peligroso, más emocionante de lo que podría imaginar. Preocupado por la seguridad de Pup, Julius se embarca en su propia aventura para traer de vuelta a su mejor amigo. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

Premios

Anugerah Karyawan Animasi 2011: Premio Mejor Animador 3D, Mejores Efectos Visuales, Mejor Montaje de Animación y Mejor Animación.
Kre8tif! 2010: Premio Mejor Director, Mejor Producción, Mejor Edición y Mejor Producción de Audio en la categoría de Animación/VFX.

 

Un pez fuera del mar - Fotograma

Una divertida aventura llena de acción y personajes entrañables, que contiene un importante mensaje para toda la familia: Los océanos y sus habitantes son un bien necesario para la vida, que entre todos debemos cuidar y defender.