publicado 28-09-2017 en kids events, Kids news, Mis primeros Verdi, Noticias y eventos Kids, Verdi -News con Comentarios desactivados

¡Estrenamos “Gatos. Un viaje de vuelta a casa” en Verdi KIDS!

Gatos

Este sábado día 30 de septiembre llega a nuestros cines Gatos. Un viaje de vuelta a casa, la historia de gatos callejeros más famosa de Japón.

En Verdi podréis ver esta película de los reconocidos directores japoneses Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara durante el fin de semana en horario de mañana (11:30h) y de tarde (18h) a un precio reducido de 6’5€ para toda la familia.

 

Sinopsis:

El pequeño gato negro Rudolf vivía en la prefectura de Gifu con su cariñosa dueña Eri, a la que quería un montón. De forma fortuita termina metido entre los paquetes de un camión de transporte a larga distancia, y cuando quiere darse cuenta ha llegado a la gran ciudad, Tokio. Una vez llega allí se encontrará con Tengounmontón, un gato muy jefazo que es capaz de leer y entender lo que escriben los humanos. Tengounmontón explica a Rudolf, quien no conocía nada a excepción del vecindario en el que vivía, que no va a poder volver al pueblo del que vino. Así es como empezará la vida de Rudolf como gato callejero… ¿Conseguirá Rudolf volver algún día junto a su querida ama Eri? ¡Ahora comienza la aventura de estos gatos callejeros que viven cerca de nosotros y se esfuerzan al máximo para sobrevivir todos los días!

 

Compra aquí tu entrada anticipada.