Vuelve la Mostra de Cinema Italià de Barcelona (MCIB 2018) a Verdi!

mcib-2018-NEWS

La nueva edición de la Mostra de Cinema Italià de Barcelona – MCIB, organizada por el Istituto Luce Cinecittà en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona, el Centro di Studi sul Cinema Italiano y el Consulado de Italia en Barcelona, tendrá lugar del 14 al  18 de diciembre en nuestros cines.

La MCIB propone una fórmula única en el panorama cinematográfico mundial, ya que se proyectarán en Barcelona una selección de diez películas italianas presentadas en algunos de los festivales mundiales de mayor prestigio: la Mostra de Cinema Italià de Barcelona – MCIB pretende ser un Festival de Festivales capaz de reunir, en un único evento, las mejores películas italianas de la temporada 2018, muchas de ellas todavía inéditas en España.

El programa incluye asimismo seis cortometrajes que optarán al Premio al Mejor Cortometraje 2018 y algunas proyecciones especiales.

Inauguración
viernes 14
Cines Verdi Barcelona (Sala 1)
C/ Verdi, 32

sábado 15 > martes 18
Cines Verdi Park Barcelona (Sala B)
C/ Torrijos, 49

Consulta aquí la programación

Las entradas se podrán recoger en la taquilla de los Cines Verdi y Verdi Park el mismo día de cada proyección (máximo dos por persona) a partir de las 17h. Se respetará el orden de llegada. Dado que el aforo es limitado, se aconseja guardar cola con antelación, sobre todo para los pases del fin de semana.

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO