Por ser Amigo del Verdi, te invitamos al preestreno de “ROJO” y a un coctel posterior a la proyección

CEC-European-Cinema-Night-CinemesVerdi-02.indd

Cines Verdi, en colaboración con el Programa Europa Creativa MEDIA de la Comisión Europea, organizan la NOCHE DEL CINE EUROPEO que tendrá lugar en Cines Verdi (C/ Verdi, 32) el martes 4 de diciembre a las 19:00 h.

Los Cines Verdi como programadores habituales del mejor cine europeo de estreno, quieren unirse así a esta celebración de la riqueza y diversidad de nuestro cine que fomenta el programa MEDIA y que se hace en un total de 34 cines europeos pertenecientes a la red Europa Cinemas.

En un pase tan especial, queremos invitar sólo a los Amigos del Verdi, así que si eres uno de ellos, escribe un correo a a contacta@cines-verdi.com  indicando tu número de socio, para reservar una entrada doble gratuita para este evento.

Tras la presentación del evento, se proyectará la premiére catalana de Rojo, la película de Benjamín Naishtat ganadora de la Concha de Plata al Mejor Director, la Concha de Plata al Mejor Actor y el Premio del Jurado a la Mejor Fotografía en el pasado Festival de San Sebastián.

Sinopsis:

Ambientada en un pueblo de una provincia de Argentina, y con un marco temporal a partir de septiembre de 1975, pleno apogeo de la Triple A (Argentina) y con el Golpe de Estado en ciernes. El protagonista “el doctor” Claudio Morán (Darío Grandinetti) es un abogado respetado dentro de la comunidad pueblerina, casado con una mujer distinguida (Andrea Frigerio) y padre de una adolescente, Paula (Laura Grandinetti, su hija también en la vida real), que está en plena iniciación sexual con su novio Santi (Rafael Federman). A partir de ese cuarteto de personajes principales se construye la historia en donde habrá intrigas de poder, venganzas por ofensas antiguas y también una cuota de acción por los organismos represivos del estado.

Mira aquí el tráiler de la película.

Tras la proyección, se servirá un cóctail informal a todos los invitados.

Aforo limitado. ¡No te quedes sin tu entrada!

Si no eres Amigo del Verdi, te estás perdiendo ésta y otras ventajas. Pincha aquí si quieres hacerte con una tarjeta Amigo del Verdi.