Doble sesión especial en “Dijous d’Imprescindibles”

babilonia-NEWS

El jueves 13 de diciembre tenemos una doble sesión especial en ”Dijous d’Imprescindibles” con los pases de Good morning Babilonia, a las 20.15h y Suspiria, a las 22.15h.

· Good morning Babilonia (1987), de Paolo y Vittorio Taviani

Con motivo del centenario del final de la I Guerra Mundial, recuperamos esta ambiciosa epopeya dotada de un estimulante planteamiento y fantásticas interpretaciones. Sin duda, uno de los filmes más emblemáticos de los hermanos Taviani.

Sinopsis:

Entrada la segunda década del siglo XX, y tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran de Italia a América en busca de fortuna. Ambos acaban trabajando en Hollywood construyendo decorados para el famoso cineasta D.W. Griffith. Pero la tragedia llega a sus vidas con el estallido de la Primera Guerra Mundial, en la que Nicola y Andrea luchan en bandos opuestos.

Compra aquí tu entrada anticipada.

.

Suspiria

· Suspiria (1977), de Dario Argento

Coincidiendo con el reciente estreno de la adaptación de Luca Guadagnino, recuperamos este título considerado unánimemente por crítica y público como uno de los mejores de la filmografía del maestro del giallo, Dario Argento.

Sinopsis:

Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la amable señora Blanc, que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco un aire malsano va invadiendo el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

 

Compra aquí tu entrada anticipada.

Próximos títulos

Jueves 20 de diciembreRegreso a Howards end (1992), de James Ivory

Jueves 10 de eneroAmanece, que no es poco (1989), de José Luis Cuerda