Preestrenamos Un pueblo y su rey en “La festa de l’espectador”

pueblo-NEWS

El martes 5 de marzo, a las 20.15h, preestrenamos en “La festa de l’espectador” la película Un pueblo y su rey con motivo de las celebraciones entorno al aniversario del inicio de la Revolución Francesa.

Una superproducción histórica épica escrita y dirigida por el ganador del César Pierre Schoeller (El ejercicio del poder) que cuenta en su reparto con algunos de los actores franceses más destacados de su generación: el dos veces ganador del César Gaspard Ulliel (Solo el fin del mundo), la dos veces ganadora del César Adèle Haenel (120 pulsaciones por minuto), el ganador del César Louis Garrel (Soñadores) y el dos veces nominado al César Laurent Lafitte (Elle).

 

Sinopsis

París, 1789. La Bastilla ha sido asaltada y un soplo de libertad invade las calles. Françoise, una joven lavandera, y Basile, sin familia ni apellido, descubren la euforia  del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.

Compra aquí tu entrada anticipada