¡Estrenamos BASIA en Verdi KIDS!

basia-NEWS

El 28 de septiembre llega a nuestros cines Basia, una adaptación cinematográfica de la heroína creada por Zofia Stanecka y Marianne Oklejak que ya cuenta con una treintena de libros editados en Polonia y un gran éxito entre los jóvenes lectores.

Los directores de la película han mantenido el estilo del dibujo y la curiosidad y el sentido del humor tan característico de la protagonista, que cada día aprende algo nuevo. El público que haya crecido con Teo y sus aventuras seguro que encontrará semejanzas con esta niña traviesa!.

Podréis disfrutar de ella en Verdi con un precio reducido de 6’5€ para niños y niñas de hasta 11 años*.

Sinopsis

Basia tiene cinco años y vive en la ciudad con sus padres, su hermano y un amigo de peluche. A veces, como cualquier niño de su edad, se enfrenta a grandes problemas y lo hace con inteligencia, curiosidad y un particular sentido del humor. Ver el mundo desde sus ojos es un descubrimiento constante y una aventura extraordinaria.

La llegada de un nuevo hermanito, una excursión al zoo en plena ola de calor, hacer una amiga en la escuela, ir de acampada o recibir la visita de los abuelos estando enferma son los episodios de su vida cotidiana que podremos observar bajo su perspicaz mirada cautivadora y su humor brillante.

 

*Promoción aplicable solo en taquilla