¡Estrenamos Zibila i el poder de les ratlles en Verdi KIDS!

zibila_NEWS_cat

El 7 de febrero llega a nuestros cines Zibila i el poder de les ratlles, una cinta de animación dirigida por Isabelle Favez que proyectaremos acompañada de tres cortometrajes.

Directora y escritora suiza, Favez estudió en el departamento de cine y video de la Universidad de Artes de Zúrich. Su trabajo de graduación, Replay (1999), se proyectó en numerosos festivales. Desde entonces realiza cortometrajes infantiles, entre los que destacan Circuit marine (2003) y Apple Pie (2006), premiados en varios festivales internacionales.

Podréis disfrutar de ella en Verdi con un precio reducido de 6’5€ para niños y niñas de hasta 11 años*.

Sinopsis

Zibila es una cebra adoptada por una familia de caballos. En su primer día de escuela, sus compañeros la tratan diferente y se ríen de ella por tener rayas, pero gracias a una gran aventura con su amigo Carino recuperará su confianza.

¡Ven a conocer a Zibila y el poder de sus rayas! Una historia acompañada de tres cortos para celebrar la diversidad.

*Promoción aplicable solo en taquilla