Toon a Ville

Descargas Web Oficial Toon a Ville

¡Una oportunidad para disfrutar de la mejor animación internacional!

En los Cines Verdi Park (c./ Torrijos, 49) el sábado 22 y domingo 23 de junio tendrá lugar Toon a Ville, una muestra de animación distribuida en 2 sesiones matinales (11.15 y 12.30h) y 2 sesiones de tarde (17.00 y 18.15h).

Precio entrada: 6 €. Venta de las entradas en la taquilla de los Cines Verdi Park los dos días de proyección o venta anticipada a través de la web oficial de Toon a Ville. (www.toonaville.com)

Programación 2013

Bup (11.15h)

Recomendada para niños de 3 a 5 años. Duración: 53 min.

· Misha (España, 2013. V.O. Catalán)

Misha, una gatita de cinco años es la responsable de divertidas travesuras. Misha es un personaje entrañable.

· Picnic amb pastissos (Países Bajos / España, 2013. V.O. Catalán)

Un pueblecito de animales se enfrenta a un gran reto colectivo: ¡conseguir que todos vayan de picnic!

· The Tumblies (Países Bajos, 2013. Sin diálogos)

Entra en el entretenido mundo de los tres Tumblies y su perrito. Todo es diversión, juego y fantasía.

· Tilly and her Friends (Irlanda, 2013. V.O. Subtitulada en catalán)

El mundo de Tilly es aquel donde los niños se conocen y se hacen amigos. A Tilly le encanta tener a sus amigos a su alrededor y pasar el rato con ellos jugando con la imaginación, descubriendo las alegrías y los retos de una buena amistad.

· Room on the Broom (Reino Unido, 2012. V.O. Subtitulada en catalán)

Después del gran éxito de “El Gruffalo” llega “Room on the Broom”, un cuento mágico de la exitosa y premiada escritora Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler.
 Una historia sobre una amable bruja que invita a una sorprendente colección de animales a unirse a ella en su escoba (pese a lo que piense su gato).

Miau (12.30h)

Recomendada para niños de 5 a 7 años. Duración: 59 min.

· Tom (Alemania, 2008. V.O. Subtitulada en catalán)

Tom quiere una deliciosa rebanada de pan con mermelada de fresa y miel. En cada episodio busca la manera de lograr su objetivo.

· Made by Molly (EE.UU, 2013. V.O. Subtitulada en catalán)

Molly es una pequeña y adorable traviesa que busca aventuras con su amigo, un monstruo de peluche, en un mundo lleno de imaginación.

· Casparade (Polonia, 2013. V.O. Subtitulada en catalán)

Ser un niño de 7 años no es un trabajo fácil. Especialmente si tienes que lidiar con un inmaduro editor de periódicos y una meticulosa psiquiatra animal que además, resultan ser tus padres.

· Mansour (Emiratos Árabes, 2013. V.O. Subtitulada en catalán)

“Mansour” es la primera serie de animación para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos. “Mansour” explica las emocionantes aventuras de un grupo de jóvenes creadas para animarles a jugar un importante papel en el futuro de su nación.

· L’Automne de Pougne (Francia, 2012. V.O. Subtitulada en catalán)

Misteriosamente han desaparecido las historias de todos los libros del reino. El buen rey Baltasar se aburre como una ostra y hunde toda la población en una profunda depresión. “Esta es otra mala pasada del Bonifacio” advierte Poppety, el huraño erizo. Pero ¿cómo puede estar tan seguro?…

· Joe & Jack (Irlanda, 2012. V.O. Subtitulada en catalán).

“Joe y Jack” narra las aventuras de dos buenos amigos: un niño de cuatro años llamado Joe y su gato Jack. Joe y Jack tienen mucha imaginación y sus días están llenos de todo tipo de divertidas aventuras.

Arghhh (17.00h)

Recomendada para niños de 7 a 9 años. Duración: 50 min.

· Flying Squirrels (España, 2013. V.O. Catalán)

Cinco amigos se adentran en las profundidades de Dragon City en la búsqueda de un baúl que cumple deseos. Tendrán que enfrentar las fuerzas del conglomerado más poderoso del planeta y escapar a los peligros del mundo subterráneo para triunfar donde sus padres fracasaron. Ellos son descendientes de antiguos linajes de piratas, han sido entrenados y no tienen miedo. Ellos son los “Flying Squirrels”.

· Buz-e-Chini (Afganistán, 2012. V.O. Subtitulada en catalán)

“Buz-e-Chini” es la primera película en animación 3D jamás hecha en lengua Hazaragi, dirigida por Abbas Ali. La historia está basada en un cuento tradicional del pueblo Hazara de Hazarajat, el altiplano central de Afganistán, donde un lobo astuto trata de engañar a los tres hijos de una cabra que viven en el hermoso valle de Bamiyán.

· Justin Time (Canadá, 2012. V.O. Subtitulada en catalán)

¿Buscando aventuras? Estas llegan de la mano de Justin y sus amigos imaginarios Olive y Squidgy, protagonistas de las mayores historias de todos los tiempos, contada desde todos los rincones del mundo.

· Noa & Max (España, 2013. Doblada en castellano)

Noa & Max tendrán que emplear conocimientos de ciencia y tecnología, que siempre consideraron aburridos e inútiles, para salir del videojuego Electronia en el que han quedado atrapados. Mientras tanto, el mundo entero seguirá sus aventuras por medio del mismo juego y, si consiguen escapar, se convertirán en héroes.

Muuuu (18.15h)

Recomendada para niños de 9 a 11 años. Duración: 54 min.

· Isle of Spagg (Reino Unido, 2011. V.O. Subtitulada en catalán)

En la otra orilla del Mar Vertic las cosas son realmente especiales.
 Los hermanos McLeod nos sorprenden con una atrevida y transgresora historia sobre la muerte y la familia. Una aventura única.

· Matt Hatter (Reino Unido, 2012. Doblada en castellano)

Matt es un chico de 13 años con mucha energía y ganas de diversión. Un día, por casualidad, descubre que su familia es guardiana de una dimensión secreta llamada Multiverso.