publicado 26-01-2016 en kids events, Kids news, Noticias Verdi, Noticias y eventos Kids, Sesión especial con Comentarios desactivados

¡Se amplía la programación Verdi Kids!

Todos los domingos llegan nuevas películas para los peques más cinéfilos de la casa.

Este domingo 31 a las 11:45h, ampliamos la cartelera con los títulos:

CINES VERDI kidsLas aventuras de Topito

Krtek (40′) Zdeněk Miler, República Checa. Sin diálogos.

La curiosidad y picardía de este alegre topito, un personaje mítico que ha dado la vuelta al mundo, nos llevan de nuevo a vivir unas aventuras divertidas y entrañables. Lo acompañaremos en El pequeño topo y el paraguas, El pequeño topo jardinero, El pequeño topo y el carnaval, El pequeño topo y la piruleta y en La Navidad del pequeño topo. Esta selección de episodios inéditos harán las delicias de los más pequeños.

Una producción única cargada de valores positivos como la amistad, el ecologismo, la creatividad o el respeto a la diferencia.

 

Belle y Sebastián

Belle et Sébastien (93′) Nicolas Vanier, Francia, 2013, V.E.

Inspirada en la serie de televisión de culto homónima que fascinó a Francia durante los años sesenta. Una historia tierna, un himno a la naturaleza en el que destacan la banda sonora y una fotografía magistral. Tras el éxito de taquilla en cines franceses e italianos, la película se ha convertido en una saga en 2015 con una segunda parte.

Segunda Guerra Mundial. Sebastián es un niño solitario que vive en un pequeño pueblo de los Alpes y que encuentra a un perro salvaje, al que domestica y llama Belle. La pacífica vida de la aldea se ve interrumpida por la llegada de los alemanes. Es entonces cuando Sebastián parte junto a Belle en busca de su madre.

 

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Snoopy and Charlie Brown: The Peanuts Movie (95′) Steve Martino, EE.UU., 2015, V.E.

Estos queridísimos personajes con más de 65 años de antigüedad han dado el salto a la gran pantalla y el resultado no ha podido ser mejor. La cinta ha sido nominada en la categoría de mejor película de animación a los Globos de Oro, los Premios Annie, los Satellite Awards y por la Asociación de Críticos de Chicago.

Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, “Peanuts”.

 

¡Compra tu entrada anticipada aquí!